sábado, 24 de noviembre de 2018

Y después de una larga parada técnica.... volvemos poco a poco

A veces cuando la vida te separa hasta de las cosas que más te gustan, por causas múltiples, llega un momento que piensas que nada volverá a ser igual. Y es verdad. Nada, después de múltiples enfermedades, problemas laborales, incomprensión de situaciones varias, rupturas,... nada volverá a ser lo mismo. Escucharás que no hay mal que dure siempre múltiples veces, te miras y tienes la sensación que cada día es peor que el anterior.
Es el momento de parar, de escuchar, de observar, de darte cuenta que aunque tu vida haya dado un giro de 180º eres tú y solamente tú el que tiene que volver a afrontar el amanecer como cuando eras un León, pero ahora desde el cuerpo de un ratón. Hay guerras que sabemos que no ganaremos nunca, pero podemos seguir luchando en las batallas que queden... y ganando.
Así que si encuentro el delantal de ratón volveré a traeros mis humildes aportaciones a Estoy cocinando... No me olvides. Hasta pronto!!! Y gracias por permanecer y aparecer por este rincón durante todo este tiempo.
No me daba cuenta que es la entrada 199. Pues eso la próxima tiene aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario