miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Las ideas se roban… el talento jamás”


Reflexión antes de Navidad.

Desde hace tiempo me han comentado y he visto como algún@s, que se hacen llamar “cociner@s”, a lo único a lo que se dedican es a copiar descaradamente ideas y las exponen como suyas.
Que haya personas que realicen mis recetas me halaga profundamente, lo que me indigna es que algunos copien descaradamente e incluso, tal y como me han informado, presenten a concursos mis creaciones y las de otros.
No sé el tiempo que continuaré completando el blog, lo que sí que sé es que seguiré, mientras pueda, divirtiéndome e ideando nuevos platos en la cocina.
Gracias a todos por seguir este pequeño rincón de mi cocina, seguir disfrutando, corrigiéndome y preparando las recetas del blog.
A los que se aprovechan del trabajo de este y muchos otros blogs simplemente dais pena, probablemente os vean mucho, tengáis bastantes seguidores, ganéis premios… pero la realidad es que sois y seréis unos ladrones de ideas carentes de talento.

En la cocina no todo vale…


“Las ideas se roban… el talento jamás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario